Popular Posts

Thursday, November 11, 2010

Noroña el gran hipocrita

El 8 de Noviembre le pregunte despues de varios dias de insistencia al Diputado Noroña que cuando
Propondria una ley en la camara,que realmente beneficie a los Mexicanos ante tanta delincuencia

Y para ello le pedia una propuesta para el robo por asalto de 35 años minima a 99 Maxima,para amarrar las manos a Delicuentes comunes

Ni siquiera le pedi amarrar las manos a Politicos

En fin… dicho indidividuo ,me dio un “No lo hare” categorico a mi pregunta


Y aqui esta parte del dialogo que tubimos el dia 8 de
Noviembre de 2010 en tweeter

1) Mi Pegunta:

»
FrankPueblo Pancho Town 
@ 
@fernandeznorona Diputado cuando va a proponer en la camara un cambio a las leyes Robo por salto 35 años de carcel miima a 99 mxima.saludos


2) La respuesta  de Noroña



fernandeznorona Fernández Noroña 
 por FrankPueblo
@ 
@FrankPueblo No lo haré








FrankPueblo Pancho Town 
@ 
@fernandeznorona eso es una prioridad para el mexicano de a Pie,como se va mejorar la economia en un ambiente hostil




FrankPueblo Pancho Town 
@ 
@fernandeznorona o digame como le hago y Yo lo hago,ya q a mi directamente los asaltos me tienen hasta la madre



fernandeznorona Fernández Noroña 
 por FrankPueblo
@ 
@FrankPueblo No lo haré

Entonces me pregunto que hace por los Mexicanos este individuo..que grita y manotea espectacularmente..solo para aparentar q esta con el pueblo?

Yo le seguia y al igual que muchos me crei de su falsedad,hoy me doy cuenta que todos los politicos son unos hipocritas


Gracias por su tiempo en leerme y que esta informacion les sirva par no dejarse llevar,por la primera impression

EL Leon no es como lo pintan
Perro que ladra no muerde
El Sabio Calla y el ignorante Grita

Patan !!!  Hipocrita !!!   

No comments:

Post a Comment